Requisitos para poner una tienda en casa

Cómo montar una tienda de muebles online

“Jacky y Albert empezaron su tienda de decoración para el hogar simplemente como un experimento, un caso de estudio que les ayudara a conseguir más clientes para su trabajo de consultoría de marketing. ¿Y ahora? Su pequeño experimento ha tomado el relevo, reconfigurando sus vidas, sus trabajos y su futuro. El rápido éxito de su negocio les ha catapultado al reino de las estrellas del comercio electrónico en sólo ocho meses. Han generado más de 700.000 dólares de ingresos y están en camino de alcanzar el millón de dólares en menos de un año. No está mal para algo que pensaban probar.

Conviértete en propietario de una tienda de decoración para el hogar

ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 10 de abril de 2019Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas indie como editora de varias publicaciones de venta al por menor y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.

Crear un plan de negocio formal es un paso crucial para iniciar cualquier negocio. Redactar un plan de negocio te da un camino definitivo a seguir, te asegura que has hecho una investigación de mercado adecuada y te prepara para el éxito. Las empresas que escriben un plan de negocio tienen el doble de probabilidades de crecer durante el año siguiente que las que no lo hacen.

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) describe dos tipos de planes de negocio: el tradicional y el de “lean startup”. Los planes de negocio tradicionales son más exhaustivos y resultan ideales si se solicita financiación, como por ejemplo un préstamo. Los planes de negocio “lean startup” son más informales y están diseñados para negocios que son más fluidos y que cambiarán mucho a medida que crezcan. Cuando se abre una tienda minorista, se recomienda seguir un plan de negocio tradicional. Está más orientado a los detalles y nunca está de más estar demasiado preparado. Además, te dará un esquema más concreto para mostrar a los socios comerciales o a posibles inversores, como los bancos.

Cómo iniciar un negocio de decoración del hogar en el reino unido

Las páginas de productos son el lugar al que acuden los clientes para conocer un producto y decidir si lo compran o no. Los detalles importan, y compartir la información correcta de la manera adecuada, desde el precio hasta el tamaño, a través de texto o imágenes, puede marcar la diferencia. Si no está seguro de lo que debe incluir al crear su propio sitio web de compras en línea, puede fijarse en otros de su mercado para inspirarse.

El título de su producto debe dejar claro de qué se trata. Es lo que los clientes verán al navegar por su tienda y lo que les ayudará a encontrar lo que buscan en su catálogo. Intente que sea breve y utilice la descripción del producto o las variantes (de las que hablaremos más adelante) para que aparezca otra información específica o las opciones del producto, como los colores o las tallas.

Las descripciones de los productos describen y venden su producto. También son una fuente común de bloqueo del escritor. La buena noticia es que no hace falta ser un redactor profesional para escribir una descripción de producto convincente. Basta con hacerlo:

En el caso de un producto como la salsa picante, podemos suponer con seguridad que los clientes se preocupan por los siguientes detalles en particular a la hora de hacer una compra: ingredientes, sabor, cantidad, grado de picante y con qué combina. Así que he hecho todo lo posible para que los visitantes de mi tienda puedan acceder a toda esta información de un vistazo.

Cómo montar una tienda sin dinero

Algunos requieren que conviertas una habitación libre en un minialmacén para los productos, mientras que otros pueden funcionar completamente en línea. Pero, por lo general, puedes poner en marcha este tipo de ideas de negocio para empezar desde casa utilizando el espacio y los medios de que dispones. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ganar dinero por Internet para explorar más opciones.

Un negocio desde casa es una empresa -ya sea a tiempo completo o como un negocio secundario- que puedes iniciar y operar utilizando tu propia casa como base de operaciones. Algunos negocios desde casa, especialmente los que venden en línea y no compran ni tienen mucho inventario, pueden incluso funcionar sobre la marcha, sin necesidad de estar atado a tu casa.

Tal vez hayas viajado recientemente al extranjero y hayas encontrado productos únicos que no están disponibles en tu mercado, pero para los que sientes apetito. O tal vez se haya centrado en un nicho de mercado y conozca la forma perfecta de atenderlo.

Incluso puede utilizar inicialmente su casa como sala de exposición para vender localmente, lo que le da la opción de ampliar con espacio de almacenamiento adicional y empleados a medida que valida sus ideas de negocio fácil en casa y las ventas comienzan a aumentar. Así es como empezó Artemis Design Co.

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Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?