Tarjeta palacio

As del juego de cartas palace

El Palacio se considera mejor como una alternativa suplementaria a las Provincias, en lugar de una alternativa completa a las mismas. Esto se debe a que la mayoría de los mazos no tienen el control de mazo necesario para soportar el alto número de cartas de parada que se requieren para anotar grandes cantidades con Palacio. Por lo tanto, la mayoría de las máquinas no pueden hacer mucho uso de Palacio, y si se dispone de un buen traspaso, destruir todos tus Cobres para construir un mazo más fiable y utilizar una carga útil más eficiente será a menudo mejor que mantener esos Cobres para Palacio. Más adelante en el juego, puede ser posible recuperar uno o dos Cobres para formar un conjunto con los otros Tesoros básicos que estás usando de todos modos, pero a menudo requerirá demasiadas ganancias para formar más de un par de conjuntos; en Reinos con ganancias limitadas, anotar sólo 1 por carta ganada es un inconveniente significativo. Incluso si una estrategia de dinero es viable, el Palacio puede ser de bajo impacto si un efecto hace indeseable el uso de los Tesoros básicos (por ejemplo, el Fuerte del Bandido), o si hay Tesoros más potentes disponibles (por ejemplo, el Platino).

Aplicación del juego de cartas palace

Otro giro interesante en Palace es que si acabas jugando todas las cartas del mismo valor (cuatro iguales) en el montón, funcionan igual que si jugaras un 10 y eliminan el montón actual, tras lo cual la persona que haya jugado la última carta puede empezar el siguiente montón. Estas cuatro cartas consecutivas pueden jugarse en un solo turno o en varios.

El crupier reparte nueve cartas a cada jugador. Las tres primeras se colocan boca abajo en tres montones delante del jugador. Las tres siguientes se colocan boca arriba sobre las tres últimas cartas. Las tres últimas forman la mano del jugador. El resto de la baraja se coloca boca abajo en el área de juego para formar la pila.

Empezando por el jugador situado a la izquierda del repartidor y en el sentido de las agujas del reloj, los jugadores intentan superar o igualar la carta anterior jugada. Si no lo consiguen, deben coger todo el montón de cartas jugadas y empezar un nuevo montón. También pueden probar suerte jugando la carta superior de la pila (si queda) – el juego continúa si es una jugada válida, de lo contrario, roban todo el montón incluyendo la carta recién robada. Los jugadores también pueden jugar varias cartas del mismo valor. Los jugadores deben tener siempre al menos tres cartas en su mano. Al final de su turno, reponen su mano robando cartas de la pila.

Cartas especiales del juego de cartas palace

El Castillo (también conocido como Palacio) es un juego de cartas diseñado por Bruno Faidutti y Serge Laget, que se juega con 2-5 jugadores. Es un juego de cartas de desprendimiento, es decir, el jugador ganador es el que se deshace primero de todas sus cartas (en la mano y en el mazo personal).

Cada jugador comienza el juego con una mano de cartas. El número de cartas en la mano y en el mazo depende del número de jugadores en la partida. Las cartas restantes van a una pila de robo. Los castillos de los jugadores se construyen delante de ellos. El juego comienza cuando la persona con la carta más baja pone una carta.

Las cartas se reparten de 3 en 3, el primer grupo de tres que se reparte a cada jugador se coloca boca abajo. Estas cartas no se pueden ver hasta que se acabe la pila de robo. Los jugadores habrán recibido entonces 6 cartas para recoger. Los jugadores eligen las 3 mejores cartas para colocarlas encima de su castillo boca abajo. Estas 6 cartas se convierten en su castillo completo y las tres cartas restantes se convierten en su mano para jugar. Los jugadores tienen tres cartas en su mano en todo momento hasta llegar al castillo. Los jugadores llegan al castillo sin ninguna carta en la mano, a menos que tengan que recoger la pila de descartes.

Juego de cartas palacio 7

Se juega con dos barajas de 52 cartas (sin comodines). Primero hay que repartir a cada jugador tres (3) cartas boca abajo. Estas cartas no se pueden mirar hasta el final de la partida. Una vez repartidas esas cartas, reparte a cada jugador otras seis (6) cartas boca abajo. Todas las cartas restantes se colocan en una pila de recogida (separada del tablero de juego o simplemente del tablero)

De las seis cartas que se reparten, se colocan tres de ellas boca arriba sobre las tres cartas que están boca abajo. Las tres cartas que están boca arriba y las tres que están boca abajo se llaman los “seis originales”. La persona con las tres peores cartas boca arriba va primero, y continúa hacia la izquierda. Considera primero el número de comodines y luego los valores de la siguiente carta más alta

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