Requisitos para escriturar un terreno
escritura de compraventa
La frase tradicional “signed, sealed and delivered” (firmado, sellado y entregado) se refiere a la práctica de los sellos; sin embargo, los testigos que dan fe han sustituido a los sellos en cierta medida. Los acuerdos bajo sello también se denominan contratos por escritura o especialidad; en Estados Unidos, una especialidad es ejecutable sin contraprestación[2] En algunas jurisdicciones, las especialidades tienen un plazo de prescripción de la responsabilidad del doble que el de un contrato simple y permiten que un tercero beneficiario haga valer un compromiso en la escritura, superando así la doctrina de la privacidad[3] Las especialidades, como forma de contrato, son bilaterales y, por tanto, pueden distinguirse de los pactos, que, al estar también bajo sello, son promesas unilaterales.
Las condiciones vinculadas a la aceptación de una escritura se conocen como pactos. La escritura indentada o indenture[5] es la que se ejecuta en dos o más partes según el número de partes, que antiguamente se separaban cortando en una línea curva o indentada conocida como quirografo[6] La escritura poll es la que se ejecuta en una sola parte, por una sola parte, teniendo el borde polled o cortado incluso, e incluye las simples concesiones y nombramientos.
escritura de confianza
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Mientras que en una escritura de garantía general el otorgante se compromete a garantizar y defender el título transmitido frente a las reclamaciones de todas las personas, el otorgante de una escritura de garantía especial garantiza que ha recibido el título de propiedad y que no ha hecho nada mientras tenía el título para crear un defecto.
En otras palabras, sólo se garantizan los defectos que hayan surgido durante la posesión de la propiedad por parte del otorgante. Debido a esta limitación, la garantía especial ofrece al cesionario menos protección que la escritura de garantía general. Muchos compradores de inmuebles insistirán en una escritura de garantía general para protegerse de los problemas que puedan surgir como resultado de una escritura de garantía especial.
comentarios
Cuando se llega a la fase de compra de una propiedad, se utiliza una escritura de propiedad para transferir el título del propietario actual y del vendedor al siguiente propietario: usted. ¿Qué aspecto tiene una escritura de propiedad? ¿Cómo sabe cuál de los 5 tipos de escrituras debe utilizar?
Antes de comprar una propiedad, especialmente un terreno rural vacío, debe establecer la cadena de titularidad. Esto significa que puede rastrear a los anteriores propietarios de la propiedad (en una cadena uno detrás de otro) en el tiempo al menos 30-40 años. No hay lagunas en las que no se sepa quién era el propietario.
Puede hacerlo contratando a una empresa de títulos para que le haga una búsqueda de títulos, o puede intentar hacerlo usted mismo utilizando el número de parcela de la propiedad (APN). Si es la primera vez que compra un terreno, le recomiendo que contrate a una empresa de títulos, porque este proceso puede ser muy detallado y confuso de entender.
Mientras que usted está en la maleza establecer una cadena de título, o han contratado a una compañía de títulos para hacer eso para usted, usted debe echar un vistazo a los derechos minerales. Puede obtener más información sobre por qué es importante aquí.
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Los bienes inmuebles en Estados Unidos tienen una larga historia de gran valor. En los primeros años de la historia de Estados Unidos, la propiedad de la tierra era sólo para los individuos más ricos. A diferencia de los bienes que pueden moverse (¡la posesión es nueve décimas partes de la ley, después de todo!), a menudo es difícil saber quién es el propietario de los bienes inmuebles con sólo mirarlos. El valor de la propiedad y la necesidad de tener alguna forma tangible de determinar quién es el dueño de una propiedad hacen que la posesión de la misma esté más cargada de papeles que otros tipos de bienes.Cada pieza de propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos es rastreada o registrada. Por lo general, estos archivos se mantienen en la oficina del Registrador del Condado. Son registros públicos, lo que significa que cualquier persona que quiera la información puede realizar ciertos pasos para obtenerla. También significa que cuando se transfiere la propiedad de un propietario a otro, es necesario cambiar los documentos oficiales para reflejar la transferencia. De hecho, si no se registran los documentos requeridos con exactitud, se puede socavar e incluso invalidar la transferencia por completo.Cree, descargue e imprima su documento en línea hoy mismo.

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?