Requisitos para contratar agua y drenaje
Acuerdo de eliminación de aguas residuales
La Oficina del Registro Federal publica documentos en nombre de las agencias federales pero no tiene ninguna autoridad sobre sus programas. Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la agencia responsable del contenido en cuestión.
Los propietarios son responsables de proporcionar los servicios de ingeniería, arquitectura y medio ambiente necesarios para planificar, diseñar, licitar, contratar, inspeccionar y construir sus instalaciones. Los servicios pueden ser prestados por el ingeniero o arquitecto “interno” del propietario o por medio de un contrato, previa autorización de la Agencia. Los ingenieros y arquitectos deben estar autorizados en el Estado en el que se va a construir la instalación.
Los informes preliminares de ingeniería (PER) deben ajustarse a las normas profesionales habituales. Las directrices de los PER para el agua, el alcantarillado sanitario, los residuos sólidos y el alcantarillado pluvial están disponibles en la Agencia. La documentación de revisión ambiental debe cumplir con los requisitos de revisión ambiental de acuerdo con el 7 CFR parte 1970.
(a) Revisión medioambiental. Las instalaciones financiadas por la Agencia deben someterse a un análisis de impacto ambiental de acuerdo con la Ley Nacional de Política Ambiental y los procedimientos RUS. La planificación y el diseño de las instalaciones no sólo deben responder a las necesidades del propietario, sino que deben tener en cuenta las consecuencias medioambientales del proyecto propuesto. El diseño de las instalaciones deberá incorporar e integrar, cuando sea posible, medidas de mitigación que eviten o minimicen los impactos ambientales adversos. Las revisiones medioambientales sirven para evaluar las repercusiones medioambientales de las propuestas de proyectos, y no para justificar decisiones ya tomadas. Los solicitantes no podrán tomar ninguna medida sobre una propuesta de proyecto que tenga un impacto medioambiental adverso o que limite la elección de alternativas razonables del proyecto que se esté revisando antes de la finalización de la revisión medioambiental de la Agencia.
Muestra del acuerdo de suministro de agua potable
En un comunicado, TWS dijo que su consorcio con la empresa constructora filipina Frey-Fil Corp. concluyó un contrato con Manila Water Co., Inc. para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales Hinulugang Taktak en la provincia de Rizal.
La compañía dijo que el proyecto cumplirá con las regulaciones de aguas residuales introducidas por Filipinas en 2016, que incluyen requisitos para la eliminación de nutrientes biológicos, como la eliminación de nitrógeno y fósforo de las aguas residuales.
“Este proyecto incluye la construcción de una planta de tratamiento avanzada que cumple con estas regulaciones para contribuir a la mejora del medio ambiente del agua en Metro Manila liderada por Manila Water. La tecnología de proceso de la nueva planta es el ‘reactor de biopelícula de lecho móvil (MBBR)’, que presenta una ventaja en cuanto a la eficiencia del espacio”, dijo TWS.
TWS, una filial propiedad de Toshiba Infrastructure Systems & Solutions Corp., tiene intereses comerciales en la prestación de servicios llave en mano de recogida, tratamiento y eliminación de agua y aguas residuales.
Contratos de servicio del sistema de tratamiento de aguas residuales
B. Delegación de autoridad. El Concejo Municipal de la Ciudad de Vancouver, como órgano de gobierno de la Ciudad de Vancouver, por la presente delega su autoridad para celebrar y administrar contratos de reembolso de agua y alcantarillado bajo el Ch. 35.91 RCW al Administrador de la Ciudad de Vancouver o su designado. Esta autoridad debe incluir la capacidad de establecer politicas y procedimientos, incluyendo el establecimiento de tarifas que sean razonables y proporcionales a los gastos totales incurridos por la Ciudad en el cumplimiento de esta seccion VMC 14.04.285.
C. Descripcion general de los contratos de reembolso de agua y alcantarillado. Bajo las condiciones y provisiones establecidas en esta seccion VMC 14.04.285, la Ciudad entrara en un contrato de reembolso de agua y/o alcantarillado con el dueño de bienes raices para la construccion o mejoramiento de facilidades de agua o alcantarillado que el dueño elija instalar solamente a su costo. El contrato dispondrá el reembolso prorrateado al propietario o a los cesionarios del propietario durante un período de veinte años de las tasas de retraso recibidas por la ciudad de los propietarios que posteriormente se conecten o utilicen las instalaciones de agua o alcantarillado, pero que no contribuyeron a
Contrato de suministro de agua privado
La solicitud de un contrato de reembolso de agua y alcantarillado tardío debe presentarse a la ciudad y ser aprobada por el ayuntamiento antes de la aprobación de los planos de construcción de la instalación propuesta. (Ord. 1690 § 1, 2014).
El requisito de que la ciudad suscriba un contrato de reembolso de agua o alcantarillado en virtud de la sección anterior solo será aplicable si las instalaciones de agua o alcantarillado son coherentes con todos los planes integrales y reglamentos de desarrollo aplicables de la ciudad. A menos que la ciudad notifique por escrito al propietario su intención de solicitar una modificación del plan integral, el propietario deberá solicitar y obtener una modificación del plan integral para la instalación de agua o alcantarillado, si es necesario. (Ord. 1690 § 1, 2014).
(1) El contrato de reembolso tardío deberá prever el reembolso prorrateado en la cantidad establecida en el contrato de reembolso tardío al propietario o a los cesionarios del propietario durante un período de 20 años por cualquier dueño de la propiedad que no contribuyó al costo original de la construcción se encuentra dentro de la zona beneficiada identificada y posteriormente toma o utiliza las instalaciones de agua o alcantarillado dentro del período en que el reembolso tardío es efectivo.
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