Ley general del servicio profesional docente
Estatus de profesor profesional en massachusetts
Descargo de responsabilidadEstas Reglas de los Regentes y Reglamentos del Comisionado de Educación (“reglamentos”) no son oficiales y se presentan con fines informativos generales como un servicio público. Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar que estos reglamentos sean actuales, completos y precisos, el Departamento de Educación del Estado no garantiza ni representa que sean actuales, completos y precisos. Esta normativa está sujeta a cambios periódicos. Se aconseja a los lectores que consulten el Título 8 de la Recopilación Oficial de Códigos, Normas y Reglamentos del Estado de Nueva York (8 NYCRR), publicado por el Departamento de Estado, y el Registro Estatal para la exposición oficial del texto de estos reglamentos, así como para las enmiendas y cualquier cambio o revisión posterior de los mismos.
siempre y cuando no se puedan emplear razonablemente procedimientos y métodos alternativos que no impliquen el uso de la fuerza física para lograr los propósitos establecidos en las cláusulas (a) a (d) de este subpárrafo.
Estatuto profesional de los docentes
Artículo 1La presente Ley se ha formulado para establecer claramente los derechos y obligaciones de los profesores, para salvaguardar sus carreras y medios de vida, para elevar la condición profesional de los profesores y para proteger el derecho de los estudiantes a aprender.
Artículo 2En esta ley, el término “autoridad competente” se refiere al Ministerio de Educación a nivel del gobierno central; al gobierno municipal a nivel municipal; y al gobierno del condado o de la ciudad a nivel del condado o de la ciudad, respectivamente.Cuando las academias militares y de policía y los reformatorios tratan asuntos relacionados con los profesores a tiempo completo de acuerdo con las disposiciones de esta ley, la “autoridad competente” a la que se refiere esta ley significa sus respectivas autoridades competentes, excepto en lo que respecta a la evaluación y acreditación de las calificaciones.
Artículo 3La presente ley se aplica a los profesores a tiempo completo que forman parte de la plantilla de un centro educativo público o de un centro educativo privado registrado, que reciben una remuneración mensual y que han obtenido una cualificación docente
Mgl capítulo 71 sección 42
Sección 41. A los efectos de esta sección, un maestro, bibliotecario escolar, consejero de adaptación escolar, enfermero escolar, trabajador social escolar o psicólogo escolar que haya prestado sus servicios en las escuelas públicas de un distrito escolar durante los tres años escolares consecutivos anteriores será considerado como maestro, y tendrá derecho a la condición de maestro profesional según lo dispuesto en la sección cuarenta y dos. El superintendente de dicho distrito, por recomendación del director, podrá conceder dicha condición a cualquier profesor que haya prestado sus servicios en la escuela del director durante no menos de un año o a un profesor que haya obtenido dicha condición en cualquier otro distrito escolar público de la Commonwealth. Un maestro sin estatus de maestro profesional será notificado por escrito en o antes del quince de junio cuando dicha persona no vaya a ser empleada para el siguiente año escolar. A menos que se notifique como se establece en este documento, se considerará que un maestro sin dicha condición ha sido nombrado para el siguiente año escolar.
Los directores de escuela, cualquiera que sea el título por el que se les conozca, no estarán representados en la negociación colectiva, pero cada director, previa solicitud por escrito del mismo, se reunirá y discutirá los términos y condiciones del empleo del director en el distrito escolar del director con el superintendente del distrito o la persona designada por el superintendente, en el momento que determine el superintendente y podrá estar representado por un abogado u otro representante. Los directores de escuela celebrarán contratos de trabajo individuales con sus distritos empleadores en relación con los términos y condiciones de empleo. El contrato inicial con cada distrito escolar individual tendrá una duración no inferior a 1 año ni superior a 3 años. El segundo contrato y los siguientes tendrán una duración no inferior a 3 ni superior a 5 años, a menos que (i) dicho contrato sea de 1 año debido a que el superintendente no haya notificado al director la propuesta de no renovación de su contrato conforme a esta sección; o (ii) ambas partes acuerden un plazo de empleo más corto. A pesar de las condiciones de empleo anteriores de un director de escuela, las condiciones establecidas por este párrafo se aplicarán al contrato inicial de cada director de escuela. Si el superintendente no notifica a un director la propuesta de no renovación de su contrato al menos sesenta días antes de la fecha de vencimiento de dicho contrato, éste se renovará automáticamente por un período adicional de un año.
Derechos de los profesores de massachusetts
Los profesores de primaria, secundaria y postsecundaria guían el desarrollo social, emocional e intelectual de los alumnos. Lo consiguen a través de clases, asistencia individualizada, planes de estudio y colaboración con otros profesionales de la educación. Su trabajo ayuda a convertir a los niños y a los jóvenes adultos en aprendices de por vida y en miembros productivos de la sociedad. Los profesores de éxito comparten rasgos que incluyen habilidades de comunicación perfeccionadas, el deseo de trabajar con sus compañeros para resolver problemas y la capacidad de adaptarse a nuevos entornos y circunstancias. Estos profesionales también se esfuerzan por aprender nuevas habilidades a través del desarrollo profesional y de los cursos de formación continua (CE).Las carreras de enseñanza atraen a los recién graduados de la escuela secundaria y a los estudiantes no tradicionales que consideran un cambio de carrera. La mayoría de los educadores entran en este campo con una licenciatura o un máster. Un título proporciona la base académica que los nuevos educadores utilizan para empezar a construir y perfeccionar sus habilidades en el aula. Los educadores públicos de K-12 también necesitan un título para satisfacer los requisitos de licencia del estado para

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?