Credito automotriz bancomer
número de atención al cliente de bbva
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El crédito está empezando a despegar en México, y los principales bancos se están mostrando más activos a la hora de ofrecer una variedad de productos. Las tarjetas de crédito, los préstamos para automóviles, las hipotecas y los préstamos a las PYME están en el menú en un país en el que los préstamos representan sólo el 12% del PIB. El crecimiento de los préstamos está siendo especialmente rentable para los bancos mexicanos, con Banamex a la cabeza: el año pasado sus ingresos netos ascendieron a 1.926 millones de dólares y alcanzaron los 444 millones en el primer trimestre de 2006.
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Con la API de préstamos para automóviles de BBVA, puedes integrar la financiación para comprar un vehículo de tu concesionario o marca, directamente desde tu plataforma. Tus clientes podrán ver al instante las condiciones del préstamo y también solicitarlo online.
La financiación es una de las principales barreras para cerrar una operación de alto coste, como la compra de un vehículo. Integrar las opciones de préstamo online de BBVA en tu app te permitirá no sólo evitar ese obstáculo, sino convertirlo en una ventaja para tus clientes al ofrecerlo como parte de tu propia experiencia de navegación.
Ofrecer financiación como parte del viaje comercial de su concesionario o de su marca es un motor de ventas. Además, su integración sin fricciones cuando usted lo decida representa una experiencia excepcional para los usuarios.
La API de préstamos para automóviles ofrece todas las funcionalidades necesarias para integrarse completamente en su entorno y crear así un nuevo servicio para su propia marca. Siempre con el respaldo de la profesionalidad y eficacia de la marca BBVA.
Hemos diseñado Auto Loan con un propósito clave: ayudar a los negocios de automoción a crecer y prosperar. Darles la posibilidad de ofrecer financiación en el momento de la venta es la palanca definitiva para conseguir este objetivo.
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R: Esperamos que las ventas en el mercado nacional sean planas en 2018 y quizás en 2019 mientras los precios se estabilizan y los salarios se recuperan. El poder adquisitivo ha caído por el aumento de la inflación mientras que los salarios no se han ajustado en consecuencia. No esperamos las tasas de crecimiento del 16-18% que hemos logrado en años anteriores pero la demanda crecerá una vez que se absorban estos cambios. México tiene una demanda reprimida que se ha acumulado durante varios años y que se mantendrá así hasta que la gente recupere el poder adquisitivo necesario para reactivar las ventas de vehículos.
R: BBVA Bancomer tiene más de 15 años de experiencia empresarial especializada en la industria automotriz. Fuimos la primera institución bancaria en México en establecer un modelo especial para el sector automotriz. El mercado de financiamiento de vehículos no funciona como el sector bancario tradicional, donde los créditos se tramitan tradicionalmente en las oficinas bancarias. Los clientes del mercado automotriz llegan a un lugar externo -el concesionario- y esperan recibir un servicio expedito y eficiente. Bancomer está invirtiendo fuertemente en tecnología para simplificar los procesos y mejorar la experiencia del cliente para ofrecer un servicio integral tanto en el punto de venta como a través de los canales digitales.
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Los reguladores bancarios de México tratan a los siete mayores de los 21 grupos financieros que operan en el país como un grupo distintivo. Entre los siete primeros figuran los españoles BBVA Bancomer y Santander, los mexicanos Banorte e Inbursa, América Banamex (controlado por Citigroup desde 2001) HSBC y el canadiense Scotiabank. La lista está compuesta por dos firmas mexicanas y cinco extranjeras.
Los préstamos alcanzaron los 3,03 billones de pesos (235.400 millones de dólares) en 2013, y la concentración fue aún mayor que en los activos, ya que el 84,8% del total quedó en manos de los siete primeros bancos del país. Al igual que con los activos, BBVA Bancomer y Banamex fueron los líderes, con cuotas de mercado del 23,5% y 16%, respectivamente, seguidos por Banorte (14%), Santander (13%), HSCB (6,8%), Inbursa (6,5%) y Scotiabank (4,9%).
En algunos segmentos, los bancos regionales y especializados se están convirtiendo en actores importantes en nichos de mercado, aunque algunos de estos bancos son mucho más pequeños que los líderes. En el segmento del crédito personal, Banco Azteca, que es el undécimo por activos, tiene la mayor cuota, con un 24,4%, y Banco Ahorro Famsa, el vigésimo séptimo por activos, tiene una cuota de mercado del 8%.

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?